Plantilla MusicDevento

DJ LORA

Nuestro Deejay oficial comenzó sus orígenes hace bastante, cuando aún era un niño con apenas 10 años. Desde pequeño mostraba esa inquietud hacia la música y siempre andaba haciendo ritmos y sonidos con todo lo que veía, de ahí a que en su casa lo llamaran el "El Musiquito". Comezó a ivestigar con programas informáticos para hacer bases hasta que se compró su primera controladora y empezó a pinchar en los cumpleaños de sus amigos con 12 y 13 años. Su trayectoria siguió y nunca dejando la música de lado, hasta que siendo un chaval en su plena juventud tenía su agenda cada vez más volumen de trabajo. Nunca se rindió y con su voluntad y esfuerzo ha llegado a donde está, a ser uno de los mejores Deejays de la zona de Sevilla.

¡QUE COMIENCE LA FIESTA CON DJ LORA!

MONTERO ANIMADOR

Nuestro joven animador de pista, comienza sus andaduras en la Charanga los Indecisos como músico animador donde empezó a ganarse la gente por todos lados a donde iban del espectáculo que formaba. A día de hoy nuestro MonteroAnimador es un especialista en levantar cualquier fiesta que vaya, con sus bailes, juegos y coreografías, aseguramos que no tendrá que ir al gimnasio en unos días... De mover el esqueleto, ¡SE ENCARGA ÉL!

TONY LORD

Comienza a trabajar en el mundo del espectáculo en 2006, cuando arranca como presentador, animador y showman de diferentes orquestas en las verbenas de los pueblos. Seguidamente le pica el gusanillo del musical y cursa sus estudios de arte dramático en la Esad de Málaga, donde se forma como actor de musical. Paralelamente a esto y fusionando sus estudios con la experiencia previa como animador, nace Tony Lord como proecto. Con Tony Lord podrás disfrutar de buena música con una gran diversidad de estilos, juegos, pero sobre todo... ¡¡mucho baile y diversión!! Si contactas con él llévate unos zapatos cómodos para cambiarte, ¡¡LOS VAS A NECESITAR!!

MusicDevento© 2017